Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros operadores lo atenderá.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, tenemos servicio en toda la república mexicana.

¿Tiene algún costo extra el envió?

Contamos con servicio a domicilio en toda la zona metropolitana de Guadalajara sin costo alguno, solo el envió por paqueteria tiene costo de la misma.

¿Que paqueterias manejan?

Es opcional, nuestras paqueterias sugeridas son Tres Guerras y Potosinos ya que tienen precios muy accesibles y son de confianza.

¿Que opciones de pagos manejan?

Contamos con transferencia bancaria, deposito y efectivo ( Esta ultima solo aplica en la zona metropolitana de Guadalajara).

¿los barriles vienen con tequila?

No, el tequila es aparte y el costo de la barrica llena es en base al tequila de su agrado.

¿Cuentan con sistema de facturación?

Realismos facturación electrónica.

¿Por que algunos tequilas causan resaca?

Es depende el proceso de destilación de cada uno, para un buen tequila son necesarias dos destilaciones y siempre asegurarse que sean 100% de agave.

¿Cuanto tarda en llegar el producto?

Tequila, en existencia de 3 a 5 días avilés, si no contamos con producto de 5 a 8 días avilés.

Barriles, en existencia de 3 a 5 días avilés, si no contamos con producto de 10 a 15 días avilés.

¿Cuanto tiempo puede dura el tequila en la garrafa/envase de pet?

De preferencia 45 días, después pierde su sabor y calidad, Una recomendación es no comprar tequila a granel en licorerías ya que suelen tenerlos hay durante días lo mas conveniente es que sea extraído directo de la barrica o alambiques de acero inoxidable donde es fermentado el mismo.

¿Se puede visitar la fabrica?

Claro que si, tenemos visitas guiadas para todos aquellos que les interese conocer la tequilera y la elaboración del tequila.

 

EL PROCESO QUE SE DEBE DE LLEVAR PARA LA CONSERVACIÓN DE  BARRICAS

Dejar reposar con agua de 3 a 5 días, al  cuarto o quinto día se cambia el agua dejándola 1 día más esto es para cerciorarnos  que hinche la madera y selle completamente y  no se filtre el agua  por los orificios ya que esta es ensamblada a presión sin ningún aditamento como clavos o pegamento esto para evitar alguna descomposición en el tequila y no pierda su calidad y sabor, una vez deje de gotear el agua por los orificios, el siguiente paso es verter el tequila con la barrica húmeda esto con la finalidad de que no se merme el tequila con la absorción de la madera seca, una vez terminado su uso de esta, importante. (Mantener Húmeda la barrica). Es conveniente dejarla con agua durante 3 a 4 días aproximadamente, vaciar el agua posteriormente. (No dejar el barril con agua durante más de 5 días) Repetir estos pasos cada mes  o mes y medio hasta su nuevo uso ya que con el tiempo la madera se seca y se tienden aflojar los aros para evitar esto se recomienda mantenerla alejada de lugares apartados del sol o muy cálidos.

Toda barrica necesita mantenimiento dependiendo del uso y condiciones en las que se tenga la barrica.

LOS PRECIOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A CAMBIO Y SIN PREVIO AVISO